La KTM DUKE 390 es perfecta para la gente que está interesada en la emoción del motociclismo urbano. Destacan su agilidad, ligereza y potencia, además de que cuenta con lo último en tecnología y garantiza la mejor diversión dinámica. No importa si estás en la ciudad o dejando tu marca en un bosque, la KTM DUKE 390 es un proyectil en curvas con una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué vale la pena la KTM Duke 390?

Motor: El motor de la KTM DUKE 390 ofrece un abundante par, potente aceleración y buenas maneras en el uso diario con una excelente economía de combustible. Un motor ligero y compacto, pero muy potente con 32kW (44CV). Inyección electrónica de última generación.

Sistema Ride-By-Wire: La KTM DUKE 390 cuenta con un sistema ride-by-wire que garantiza una perfecta entrega del abundante par disponible. Por esto y más se le considera la moto universal perfecta para un pilotaje tanto en circuito como en carretera.

KTM Duke 390: Motociclismo urbano en su máxima expresión 1

 

¿Quieres conocer más detalles técnicos sobre la KTM Duke 390? Entra aquí 

Frenos: Un sistema de frenos BYBRE de alta tecnología que funciona en perfecta armonía con el ABS le dan a los usuarios de la KTM DUKE 390 una potencia de frenado firme y controlada cuando más la necesitan.

Amortiguador: Progresivo muelle de 150mm que la hace brillar en cualquier entorno.

Ruedas: Ligeras y estables. Llantas de aleación de competición de 17”, con una sección de 110mm delante y 150mm detrás. Agarre excepcional tanto en seco como mojado.

Carrocería: La KTM DUKE 390 cuenta con una pantalla TFT a color que la pone en la cabeza de su categoría.

KTM Duke 390: Motociclismo urbano en su máxima expresión 2

Estas son sólo algunas de las características que hacen de la KTM DUKE 390 una excelente decisión a compra. Si te interesa arrasar con ella, recuerda que en Martí Motor Sports / KTM en Aguascalientes la tenemos a la venta.

Conócenos: Martí Motor Sports / KTM y Husqvarna en Aguascalientes