La Husqvarna Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Tiene un ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas y su asfalto imperfecto.

¿Por qué vale la pena la Husqvarna Svartpilen 401?

Motor: Cuenta con un moderno motor monocilíndrico de 373cc. Con 37Nm de par y una caja de cambios de 6 velocidades es perfecta para el uso urbano, además de que su inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire. Tiene una potencia máxima de 32kW (44CV).

Exterior: Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia. El chasis es robusto y ligero, lo cual asegura un gran tacto de pilotaje. La Husqvarna Svartpilen 401 combina las ideas clásicas con el diseño moderno para darle un carácter de exploradora urbana.

Husqvarna Svartpilen 401: Ideal para la aventura urbana 1

¿Te interesa tener una Husqvarna Svartpilen 401, ideal para la aventura urbana? Visítanos

Frenos: La Husqvarna Svartpilen 401 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre y equipa un avanzado sistema ABS BOSCH.

Suspensiones: Máximo nivel de calidad y fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla de cartucho abierto de 43mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante.

Llantas: De 17” que ofrecen una sensación única de estilo.

Husqvarna Svartpilen 401: Ideal para la aventura urbana 2

Podríamos seguirte detallando más sobre la Husqvarna Svartpilen 401, pero si te interesa conocer algunos detalles más específicos sobre ella, recuerda que en MMS / Husqvarna en Aguascalientes la tenemos a la venta.

Conócenos: Martí Motor Sports / KTM y Husqvarna en Aguascalientes