Considerada como la mejor moto de su segmento, la KTM Duke 200 es una motocicleta pequeña, con un diseño que impacta a primera vista, gracias a sus líneas agresivas y colores vistosos. 

La parte trasera está limpia, sin puntas de escape y una salida camuflada debajo del motor, esta versión también tiene un estilo de riel de limpiaparabrisas de protección inferior. Por otro lado la Duke 200 no solo es uno de los modelos de mayor cilindrada, sino que también presenta un rendimiento y componentes de punta.

¿Por qué Vale la Pena la Duke 200?

Motor:

La KTM 200 cuenta con un potente motor monocilíndrico, que con sus 19 kw (26 CV) es la opción de cuatro tiempos más potente de su categoría. Gracias al elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y al cambio de seis velocidades de relación cerrada, esta motocicleta logra unas prestaciones impresionantes y un consumo de gasolina extremadamente bajo.

Motor-ktm-duke-200Culata-duke-200

Parte Ciclo: 

Horquilla-Duke-200

Horquilla-Duke-200

Utilizando la última tecnología, esta motocicleta tiene una horquilla invertida WP de altas prestaciones, que permite una marcha suave en los largos recorridos. 

En el caso de los neumáticos, la Duke 200 cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, ideales para transmitir la potencia al asfalto con confianza. 

Los frenos usan un sistema BYBRE de alta tecnología, que funciona en gran armonía con el avanzado ABS de doble canal, que le da a los usuarios una potencia firme y controlada. Esta motocicleta cuenta con un disco de freno delantero de 300mm, junto con un disco trasero de 230mm, lo que le permite frenar de manera rápida y segura. 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, la Duke 200 es una motocicleta ideal para traslados urbanos, que por su gran diseño, un sistema moderno y altas calificaciones en diferentes países, la convierten en la motocicleta perfecta de uso personal. Una motocicleta que reúne todos los elementos de una naked pura sangre, perfecta para disfrutar el camino en dos ruedas.