La KTM ADVENTURE 250 es la ligera puerta de entrada a la gama de motos KTM Adventure. Se le considera perfecta para los traslados diarios, pero también para aventurarse más en lo desconocido, como bien su nombre nos da a entender.

En asfalto, la KTM ADVENTURE 250 es deportiva y muy divertida de pilotar, pero no deja de mantener su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado.

Su diseño es inconfundible y se inspira en las exitosas motos de rally de KTM.

¿Por qué vale la pena la KTM ADVENTURE 250?

Motor: El motor de la KTM ADVENTURE 250 es un sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 250cc refrigerado por líquido y te abre la puerta al excitante mundo Adventure de KTM.

Chasis: La KTM comparte características de la KTM 450 Rally, ya que equipa un bastidor multitubular ultraligero y extremadamente estable.

KTM ADVENTURE 250: POTENCIA Y AGILIDAD PARA QUIENES SE QUIEREN AVENTURAR 1

¿Quieres conocer más detalles técnicos sobre la KTM ADVENTURE 250? Entra aquí

Amortiguador trasero: Tiene un avanzado amortiguador WP APEX que ayuda a ofrecer un recorrido de 177mm y es ideal para cubrir largas distancias en condiciones difíciles.

Frenos: Cuenta con un sistema de frenos BYBRE de alta calidad que incluye un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm.

Ruedas: Llantas de 19” delante y 17” detrás que ofrecen un excelente rendimiento en asfalto, pero también un amplio agarre y control fuera de él.

Estos son sólo algunas de las características que hacen de la KTM ADVENTURE 250 una maravillosa decisión a compra. Si te interesa arrasar con ella, recuerda que en Martí Motor Sports / KTM en Aguascalientes, la tenemos a la venta.

Conócenos: Martí Motor Sports / KTM y Husqvarna en Aguascalientes