Da los primeros pasos hacia el Off Road con KTM 450 EXC-F. Las motos off road pertenecen a una disciplina dentro del sector del motociclismo que, como su propio nombre indica, se practica fuera de las zonas de asfalto y pavimento.

Para poder practicar este deporte o disfrutar de sensaciones únicas es que KTM nos trae su nueva gama de motos 2022.

KTM 450 EXC-F

Con un impresionante y eficiente rendimiento, un ligero conjunto de chasis y subchasis, una carrocería y una ergonomía refinadas, un compacto sistema de escape y una refrigeración y suspensiones excepcionales, es seguro que la KTM 450 EXC-F seguirá siendo la referencia a seguir por todas sus rivales.

Da los Primeros Pasos hacia el Off Road con KTM 450 EXC-F

MOTOR de la KTM 450 EXC-F

Combinando unas dimensiones compactas con una inmensa entrega de potencia, este propulsor SOHC de inyección electrónica de gasolina de 449,9 cc es el más potente y refinado del mercado.

CHASIS

Todos los modelos KTM EXC están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto.

Da los Primeros Pasos hacia el Off Road con KTM 450 EXC-F

MANILLAR

Todos los modelos KTM EXC están equipados con un manillar conificado de aluminio de alta resistencia ajustable firmado por NEKEN el cual se puede montar en cuatro posiciones diferentes.

Da los Primeros Pasos hacia el Off Road con KTM 450 EXC-F

Si quieres practicar este deporte o te interesan este tipo de moto, debes saber que su conducción difiere de la que pueden ofrecer las motos más convencionales y motos de asfalto.

En definitiva, se tratan de modelos para uso en competición, y que los propios pilotos de mayor éxito mundial de competiciones de velocidad usan para sus entrenamientos diarios.

Conoce nuestras promociones de KTM aquí