Pocos eventos desprenden tanto encanto como el Mxon 2022. Durante el 24 y 25 de septiembre se vivió con lluvia y barro en la pista RedBull en Michigan, el Motocross de las Naciones 2022, en el que participaron 34 países.

Durante la carrera en Mxon 2022

La primera carrera se celebró con las categorías de MXGP y MX2 donde el estadounidense Eli Tomac superó al resto de los participantes, situando al país norteamericano en lo alto de la tabla desde el primer día.

De esta forma, Estados Unidos comenzó liderando desde la primera manga, con tres puntos de ventaja sobre Australia y cuatro sobre Bélgica.

Por otro lado, para la segunda carrera, el australiano Jett Lawrence deslumbró con su actuación, llevándose la victoria con 14 segundos de ventaja sobre el estadounidense Chase Sexton, lo que acercaba cada vez más a Estados Unidos al triunfo.

Para la tercera y última carrera, el frances Maxime Renaux logró colocarse como el ganador, sin embargo, nuevamente el estadunidence Eli Tomac se colocó entre los primero lugares, lo que le aseguraba el triunfo a Estados Unidos. Su primera victoria desde el 2011.

Mxon2022

Recuerda que las mejores motos para ser un campeón en las carreras las encuentras en Martí Motors Sports