Hace poco les hablamos del motocross para niños y cómo cada vez cobra más fuerza entre los gustos de la gente. Ahora toca el turno de que conozcamos las Husqvarna Electric Balance Bikes, el regalo perfecto para un niño.

Se trata de dos bicicletas eléctricas: Husqvarna 12eDrive y Husqvarna 16eDrive. Ambas permiten que los niños de entre 3 y 8 años aprendan rápidamente a gestionar la velocidad y los fundamentos básicos del pilotaje sobre dos ruedas, desde los fundamentos básicos del equilibrio hasta el manejo del freno y el acelerador.

Son las opciones perfecta para permitir a los jóvenes pilotos amantes de las motocicletas progresar a su propio ritmo con una bicicleta eléctrica de equilibrio fácil de manejar.

Hablando de la Husqvarna 12eDrive, esta cuenta con un verdadero acelerador tipo moto que está programado para ofrecer una curva de potencia lineal para que tu hijo aprenda a manejar un puño del acelerador como el de una moto y a gestionar la entrega de potencia.

Husqvarna Electric Balance Bikes, el regalo perfecto para un niño Husqvarna 12eDrive

Es perfecta para niños de 3 a 5 años de edad, pesa menos de 8kg, lo cual la hace fácil de empujar y recoger, además de que propicia que los niños adquieran destreza.

La Husqvarna 16eDrive también cuenta un verdadero acelerador tipo moto que enseña a tener un control adecuado desde el principio. Es perfecta para niños de 4 a 8 años y cuenta con tres modos de potencia.

Husqvarna Electric Balance Bikes, el regalo perfecto para un niño Husqvarna 16eDrive

La altura del asiento es manejable y su peso es de sólo 9kg y eso la hace fácilmente transportable.

Ambas están pensadas para la diversión de los más pequeños. Al no tener que pedalear, los niños pueden centrarse en aprender a mantener el equilibrio y entender el comportamiento de la bicicleta para que su confianza aumente rápidamente.

¿Qué te parecieron estas opciones? La buena noticia es que próximamente las tendremos disponibles en Martí Motor Sports, para que los más pequeños de la familia también se puedan divertir con estas bellezas.