La Husqvarna 701 Supermoto es un modelo exclusivo de la marca. Es una motocicleta con todas las habilidades necesarias para las carreras sobre asfalto, el dirt track y motocross. 

¿Por qué Vale la Pena la Husqvarna 701 Supermoto?

Una motocicleta hecha para el asfalto, que nos da una comodidad, seguridad y velocidad increíbles, superando a otras motocicletas en el mercado. 

A continuación te mostramos algunas de las especificaciones de esta fantástica moto.

El motor de la Husqvarna 701 Supermoto

El motor monocilíndrico con refrigeración líquida, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. Además, el diseño compacto de la culata con un solo árbol de levas en cabeza cuenta con dos válvulas de admisión de 42mm y dos válvulas de escape 34mm.

Modo de Pilotaje

Contiene un interruptor situado en el manillar con el que es posible cambiar las características del motor a dos modos de pilotaje diferentes. En el modo uno se ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto. 

Por otro lado, el modo dos de pilotaje, proporciona una respuesta más agresiva al acelerador con un control de tracción reducido para minimizar derrapajes, y dar un control total a la conducción deportiva. 

Finalmente, en el modo supermoto, el ABS solo funciona en la rueda delantera, por lo que el conductor puede bloquear a voluntad la rueda trasera. 

Carrocería 

Tiene un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador para mejorar el agarre. La carrocería de la Husqvarna 701 Supermoto envuelve perfectamente el motor y el chasis. Además, cuenta con un diseño ergonómico lo que permite un mejor control en cualquier situación. 

Indudablemente, la Husqvarna 701 Supermoto, es una motocicleta única en su tipo, diseñada para expertos conocedores dispuestos a tener la mejor experiencia en motocicleta de carrera corta. 

Encuentra esta y otras motocicletas de gran calidad en Martí Motor Sports