La Husqvarna FE 450 es una de las motos más avanzadas de su categoría, con un motor muy potente pero fácilmente aprovechable gracias a su control de tracción que permite sacar todo su provecho en cualquier situación.

¿Por qué Vale la Pena la Husqvarna FE 450?

Chasis

El chasis de la Husqvarna FE 450, de acero al cromomolibdeno, mantiene un excelente equilibrio entre rigidez y flexibilidad para lograr una eficaz absorción de los impactos al mismo tiempo que mantiene una gran estabilidad en línea recta. El subchasis está diseñado para conseguir un reducido peso y un centrado de masas óptimo, está fabricado en dos piezas: de material compuesto y fibra de carbono.Husqvarna FE 450 chasis

Motor

Con un peso de tan sólo 29,2 kg, el motor de la Husqvarna FE 450 no sólo es ligero, sino que también está dotado de la última tecnología disponible. El resultado son unas prestaciones, facilidad de uso y fiabilidad sin rival en su categoría. Además, el motor está adaptado específicamente para el manejo de enduro con arranque eléctrico de serie, caja de cambios de relación abierta de 6 velocidades y una amplia gama de sistemas electrónicos de asistencia al manejo.

Husqvarna FE 450 motor

Neumáticos

Todos los modelos Enduro 2022 equipan neumáticos Michelin Enduro de alta gama y la Husqvarna FE 450 no es la excepción. Para hacer frente a la superior tracción añadida, se han revisado los ajustes de la suspensión en la horquilla y el amortiguador, mejorando las sensaciones de pilotaje.

Husqvarna FE 450 neumaticos

 Frenos

Los nuevos sistemas hidráulicos Braktec ofrecen una potencia de frenado superior y una modulación perfecta del embrague en todas las condiciones. Subrayando las mejoras introducidas, nuestras Enduro lucen un nuevo y resistente color gris, con detalles en amarillo eléctrico.

¿Quieres conocer más modelos de motos Husqvarna ?  Entra aquí