La nueva KTM Super Adventure 1290 S 2022 llega como la tercera moto de trail por encima de los 1.000 cc. Es la primera moto de KTM que dispone de la función de control de crucero adaptativo.

Es un sistema que mejora la seguridad y reduce la fatiga en largos viajes.

Este sistema ACC de la KTM super adventure 1290 S no sólo es capaz de mantener una velocidad programada, también detecta si hay vehículos delante que circulan a menor velocidad que el nuestro y reduce la velocidad en caso necesario para recuperarla cuando desaparece el obstáculo.

Un motor V-Twin con 160 CV y 138 Nm le ofrece la capacidad de cruzar fácilmente el país de costa a costa, mientras que el Control de Crucero Adaptativo y las Suspensiones Semiactivas, junto con una ergonomía y tecnología diseñadas con el piloto en mente, elevan la agilidad y la comodidad en las largas distancias a unos niveles completamente nuevos y esto solo podría lograrlo la KTM super adventure 1290 S.

¿Por qué Vale la Pena KTM Super Adventure 1290 S?

Chasis

La KTM super adventure 1290 S cuenta con un nuevo, remodelado, y ligero chasis multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno, con tubos cortados a laser.

KTM Super Adventure 1290 S

Manillar

Ancho, regulable y pensado para largas horas de marcha, el manillar conificado de aluminio de alta resistencia está diseñado para proporcionar a los pilotos un mayor control y una comodidad sin compromisos.

Óptica Delantera Led

Convirtiendo la noche en día, el nuevo faro led con luces de curva integradas ha sido diseñado para integrar el sensor de radar frontal en la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S, flanqueado por luces de curvas y diurnas.

 

¿Quieres conocer más modelos de motos KTM 2022? Entra aquí